Buscar
  • Admin

"TESTIMONIOS REALES" pacientes Gabaldón


No hay palabras para expresar nuestro agradecimiento!!! Para un profesional no hay mejor noticia que te reconozcan tu trabajo, sin duda es lo que te da fuerzas para seguir motivado día a día..


Con mucho orgullo os presentamos un pequeño vídeo con “testimonios reales” de una valientes mamás que se han puesto delante de una cámara para contarnos su experiencia personal e íntima acerca de su paso por Gabaldón.


Todas ellas (al igual que otras y otros muchos que no han salido en el video) están satisfechos con nuestro trabajo. Desde todo el equipo Gabaldón queremos transmitirles que las verdaderas responsables de la evolución de sus hijos/as son ellas y sus familias. Puesto que sin su empeño, dedicación, paciencia, tenacidad y amor a sus hijos/s la efectividad de nuestra terapia no sería igual.


Siendo fieles a nuestro lema “El trabajo en equipo es la clave del Éxito” seguiremos luchando como gran familia por el desarrollo positivo de nuestros pequeños héroes.


MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN a todos nuestros pacientes por haber confiado en nosotros. Se nos saltan las lagrimas al escuchar vuestros testimonios.

Os recomendamos ver el video entero porque todos los testimonios son realmente emocionantes!.


www.centropsicopedagogicogabaldon.com

8 vistas

© 2003 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

Entidad Acreditada para prestar servicios de prevención y promoción en Diversidad Funcional con nº 10044

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK