Buscar
  • Admin

En Gabaldón Somos distribuidores autorizados de DECEDARIO


Mi historia


“Soy Diana de Arias y he creado DECEDARIO para ti. Desde los 23 años

trabajo por superar las secuelas del Daño Cerebral Adquirido."



Para ello, tuve que enfrentarme a una dura y larga rehabilitación. Ahora, ya recuperada, me he propuesto aprovechar mi profesión para ayudar a mejorar la calidad de vida de otras personas que han pasado por lo mismo que yo y que también tienen la oportunidad de seguir contando su historia.

Diana de Arias


COMPRAR A PRECIO PROMOCIONAL

¿Qué funciones trabajarás con Decedario? Decedario es una herramienta versátil y de fácil uso que te permite trabajar las diferentes funciones cognitivas a través de un único material. Con este instrumento podrás trabajar desde los procesos atencionales más simples hasta los dominios cognitivos más complejos como las funciones ejecutivas.

¿A quién va dirigido? PA TOLOGÍAS Daño Cerebral Adiquirido (DCA), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDHA), Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), Dislexia, Trastorno del Espectro Autista (TEA), Síndrome de Down, Enfermedad de Párkinson y de Alzhéimer, entre otras. PROFESIONALES Psicología, Logopedia, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Medicina Rehabilitadora, Pedagogía Terapéutica, Maestros de Audición y Lenguaje y Educación Social, entre otras.

COMPRAR A PRECIO PROMOCIONAL




PUEDES COMPRARLO EN:

www.neurogabaldon.com

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2003 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

Entidad Acreditada para prestar servicios de prevención y promoción en Diversidad Funcional con nº 10044

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK