Buscar
  • Admin

Centros Psicopedagógicos Gabaldón ya formarnos parte del #efectodide


El Grupo Gabaldón recientemente acaba de incorporarse al #efectodide "Un movimiento por la educación inclusiva, la igualdad de oportunidades y la lucha contra el bullying."

Díde es la única plataforma para la prevención y orientación de hasta 35 indicadores que dificultan el desarrollo y el aprendizaje de niños y adolescentes desde los 2 a los 18 años. Creado y avalado por psicólogos y psicopedagogos y basado en el método de la observación.

“El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en la otra parte del mundo”. Pequeñas acciones llevan a grandes cambios.

Díde ha pensado en cada uno de los factores de la educación: Creando un nexo de unión entre familia, instituciones educativas y Centros Psicopedagógicos. Mediante un método de observación de quienes están más cerca de los niños: familia, profesores y otros profesionales, de esta forma se garantiza una perspectiva global ante la detección de un posible problema o trastorno, pudiendo actuar así con la mayor diligencia posible y mediante un trabajo en equipo para poder abordar el problema.
Desde Centros Psicopedagógicos Gabaldón estamos muy ilusionados con esta propuesta e incorporamos la aplicación DÍDE a cada uno de nuestros centros, con ello buscamos obtener la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes. Con esta incorporación formarnos parte de los centros pioneros en la Comunidad Valenciana que apostamos por DÍDE.
Podéis conocer más acerca de esta extraordinaria iniciativa en los siguientes videos:

Díde, detección temprana de dificultades del aprendizaje y desarrollo

La historia de David. "Ojalá pudiera gritar pidiendo ayuda"

#dide #efectodide #bullyng #trastornosdeconducta #trastornosdelaprendizaje

56 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK