Buscar
  • Admin

Os deseamos un Feliz año 2018


Dejamos atrás un exitoso año de trabajo y esfuerzo, y comenzamos el próximo cargado de ilusiones y proyectos.

Como cada fin de año nos paramos a reflexionar acerca de todo lo realizado durante el mismo, aprendemos de los errores y disfrutamos de los éxitos, y en definitiva hacemos balance del año que dejamos atrás. Ahora forma parte del pasado, es simplemente " un año más". En cambio nosotros hemos crecido, hemos aprendido, hemos conseguido llegar al final del año con nuestro propósitos cumplidos.

Esa satisfacción y ese amor propio es el que nos debe hacer pensar hacia delante, nos debe ayudar a plantear nuevos retos de cara al año próximo, aportándonos confianza en nosotros mismos así poder cumplir poco a poco todas nuestras ilusiones y alcanzar nuestros sueños.

Debemos aprovechar cada cambio de ciclo como una oportunidad de crecimiento personal, "hacer borrón y cuenta nueva" tanto si nos ha ido más el año anterior como si nos ha ido bien, debemos hacer una balance y analizar que queremos hacer con nuestras vidas, que objetivos pretendemos alcanzar en nuestro futuro y ponernos manos a la obra.

Debemos empezar el año con la idea puesta en nuestros objetivos e ir cumpliéndolos hora tras hora, día tras día. nunca pensando el el tiempo que queda para conseguirlo, tan sólo pensando en el momento que vivimos, en disfrutarlo, mientras destinamos un poquito de tiempo para el logro de ese propósito. Y sin darnos cuenta, habremos logrado conseguirlo.

Desde Centros Psicopedagógicos Gabaldón, esperamos y estamos seguros que vais a conseguir todos vuestros objetivos y sueños. Os deseamos que así lo hagáis y que el año próximo hagáis balance del 2018 y os sintáis orgullosos de vuestro trabajo y tenacidad.

OS DESEAMOS UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2018 y aprovechamos para darlos las gracias por confiar en todo nuestro equipo un año más.

#felizaño #propósitoscumplidos #2018

0 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK