Buscar
  • Admin

Convenio de Colaboración con la UNED


La mayor Universidad de España (UNED) ha confiado en nuestra red de centros para proceder a la firma de un Convenio de Colaboración para la acogida de alumnos en prácticas que estén cursando el Máster de Psicología General Sanitaria.

Tras revisar las competencias y valorar que Centros Psicopedagógicos Gabaldón cumplía con todos los requisitos que esta prestigiosa Universidad exige para sus colaboradores. Hemos procedido a la firma de un convenio mediante el cual, todos aquellos alumnos que cursen el Máster en Psicología General Sanitaria, (imprescindible para poder ejercer como psicólogo clínico), puedan realizar el Prácticum en cualquiera de nuestros centros.

La UNED es la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente; desde la sede central y desde los centros asociados, se esfuerzan por apoyar día a día la meritoria marcha de sus estudiantes hacia la meta de su formación.

No es la única Universidad que se ha interesado por la labor que desde Centros Psicopedagógicos Gabaldón ofrecemos desde hace años, también contamos con convenios de colaboración para acoger alumnos en prácticas con La UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), con la Universitat de València mediante el programa ADEIT, Con la institución ISEP Formación, y con el instituto IASE, entre otros.

Centros Psicopedagógicos Gabaldón apuesta por una formación de calidad, por ello a lo largo de nuestra trayectoria, hemos formado a decenas de profesionales, aportándoles toda nuestra experiencia y profesionalidad en el campo de psicología.

#UNDE #practicas #universidadadistancia #masterpsicologia

50 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK