Buscar
  • Admin

¡Nuestra Familia crece de nuevo!


¡Nuestra Familia crece de nuevo! Centros Psicopedagógicos Gabaldón ha incorporado recientemente a otra nueva profesional para completar su oferta psicoeducativa. Dicha incorporación coincide con la extraordinaria demanda que tenemos en todos nuestros servicios, demanda, que nos hace buscar siempre a profesionales muy cualificados y concienciados con el trabajo en equipo que Gabaldón ofrece a sus clientes.

En este caso queremos presentaros a nuestra divertida y comprometida compañera. Se llama Rocío Rodríguez y es Graduada en Psicología por la Universidad de Valencia. Máster en Psicología General Sanitaria a través de la UJI y actualmente formándose como terapeuta familiar.

A lo largo de su trayectoria ha recibido formación en distintos centros que le han ayudado a tener una visión global tanto de la vida como de la psicología y su forma de aplicarla, estando en contacto con trastornos psicóticos, del neurodesarrollo y alimentarios. Ha trabajado tanto con niños como con adultos, sintiéndose siempre cómoda interviniendo desde ambas etapas de la vida.

Para Rocío el voluntariado es muy importante, ya que es vital estar en contacto cercano con la gente que lo necesita. Por ello ha estado colaborando con distintas asociaciones en la ciudad de Valencia, entre las que destacan Asociación Valenciana de Asperger y ASIEM.

Según nos cuenta la propia Rocío: Como nunca he podido quedarme quieta, ya que la pasión es el motor que me impulsa, también he realizado diferentes charlas y talleres tanto para niños como adultos. He hablado sobre sensibilización en trastornos mentales en el CEU y he impartido talleres sobre emociones en institutos, entre otras cosas. “Educar a los más pequeños en bienestar emocional es la base para que crezcan adultos sanos.”

“Tengo una visión sistémica y global acerca de las problemáticas ya que considero que todo el entorno mantiene o solventa el malestar de las personas. La ilusión y el amor por mi profesión harán siempre que la formación continua y la dedicación por las personas sean pilares fundamentales del trabajo que realice.”

#rociorodríguez #incorporacion #profesionalesgabaldon #CentrosPsicopedagogicosGabaldon

57 vistas

© 2003 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

Entidad Acreditada para prestar servicios de prevención y promoción en Diversidad Funcional con nº 10044

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK