Buscar
  • Admin

I Jornada de Alta Capacidad Intelectual y Supedotación, Alicante


Porque la formación es fundamental para poder garantizar la calidad de nuestros servicios, Centros Psicopedagógicos Gabaldón apuesta por una formación continua, mediante la cual todos nuestros profesionales asisten a cursos, jornadas charlas, etc… con la finalidad de adquirir los conocimientos necesarios y conocer todas las novedades acerca de nuestro trabajo.

En este caso le ha tocado a nuestra compañera Andrea Pelegrín, la cual ha asistido a la I Jornada de Alta Capacidad Intelectual y Supedotación. La cual ha tenido lugar éste Jueves día 5 en Alicante.

Donde el objetivo principal ha sido dar a conocer, desde los diferentes puntos de vista de expertos, qué es la Alta Capacidad Intelectual (ACI) y Superdotación, así como favorecer la comunicación entre los distintos sectores implicados, para dar respuesta a las singularidades de las personas con ACI a nivel educativos, emocional, social y laboral.

Según indica nuestar compañera: “He reforzado mis conocimientos de la mano de expertos acerca de como evaluar e identificar Alumnos con ACI y Superdotación. Y como abordar el tema para ir del fracaso escolar a la excelencia educativa.”

Continuamos con nuestra formación para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio mediante profesionales debidamente cualificados.

Andrea Pelegrín

Psicóloga

Responsable de Centro

Psicopedagógico Gabaldón Alicante

#superdotacion #altacapacidad #alicante #gabaldón

0 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK