Buscar
  • Admin

Nueva Incorporación a nuestro centro


Estamos encantados con la nueva incorporación para nuestra red de Centros Psicopedagógicos. En esta ocasión se trata de Olivia Caloca Catalá. Una comprometida Psicóloga con mucha experiencia y con mucho que aportar a nuestro centro. Sin duda un gran fichaje para nuestro equipo, con el que pretendemos reforzar las terapias del resto de compañeras. 

Olivia nos cuenta brevemente su trayectoria:

    Estudié psicología en la Universidad de Valencia, posteriormente me especialicé haciendo un máster sobre dificultades del aprendizaje y trastornos del Neurodesarrollo. Considero que la psicología es un ámbito en el cual siempre se está en constante formación y actualización, por esa razón la asistencia a congresos y cursos de especialización es primordial para mí como una manera de poder ofrecer a nuestros pacientes y sus familias los mejores servicios posibles.

   Como especialista, el valor del compromiso y profesionalidad es esencial para el correcto desarrollo de nuestra profesión, y me complace poder contar con un equipo multidisciplinar comprometido con su trabajo con el que poder contrastar información, y trabajar bajo las magníficas orientaciones del equipo directivo. 

#oliviacatalá #psicologa #especialistaendificultadesdelaprendizaje

67 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK