Buscar
  • Admin

Abrimos en la Ciudad de Alicante


Centros Psicopedagógicos Gabaldón recientemente ha abierto su último centro en la ciudad de Alicante. Con este ya son siete los centros distribuidos por la provincia de Valencia y Alicante, concretamente en las ciudades de: Valencia, Gandía, Utiel, Requena, San Antonio, Riba Roja y Alicante.

Con esta última apertura pretendemos acercar nuestros servicios a la ciudad de Alicante de una forma lo más cercan posible. Sin duda es el fruto de una demanda surgida por varios colectivos relacionados con nuestra actividad. Cabe destacar que Centros Psicopedagógicos Gabaldón está en activo desde hace más de 10 años, cuenta con una larga trayectoria avalada por asociaciones, colectivos y entidades que nos apoyan en nuestro trabajo diario.

Como especialistas en evaluación, diagnóstico y tratamiento en trastornos del neurodesarrollo, estamos siempre a la vanguardia de los últimos métodos y técnicas que facilitan y ofrecen mejores resultados en nuestro trabajo diario, apostando por las nuevas tecnologías que complementan nuestra terapia habitual, lo cual marca sin duda la diferencia.

Centros Psicopedagógicos Gabaldón tiene una política de trabajo en equipo muy estricta, de manera que todos nuestros centros están coordinados por una equipo directivo, que controla, evalúa y supervisa la efectividad de cada caso en concreto. Estando en continuo contacto con todos los profesionales para verificar la evolución de todos y cada uno de nuestros pacientes. Sin duda ese trabajo en equipo es primordial para poder obtener unos resultados positivos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Con motivo de la apertura de nuestro centro de alicante queremos ofreceros una jornada de puertas abiertas para que podáis conocer nuestras instalaciones y el trabajo que realizamos. Nuestras profesionales estarán encantadas de atenderos y resolver cualquier duda que tengáis acerca de todos nuestros servicios. Además ponemos un servicio especial de atención a padres y madres que deseen información acerca de las Becas de ayudas al estudio para niños con Necesidades Educativas Especiales y un servicio completamente gratuito de asesoramiento personal ante cualquier problema que podáis plantear con vuestros hijos/as.

OS ESPERAMOS EN C/ ENRIQUETA ORTEGA, 12 (Junto a Tesorería de la Seguridad Social a pocos metros de la estación de ADIF).

CITA PREVIA: Tel 645 91 99 06

#CentroPsicopedagogicoAlicante #PsicólogosAlicante #LogopedasAlicante #PedagogosAlicante #TDAHAlicante #AspergerAlicante #TEAAlicante #Alicante

90 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK