Buscar
  • Admin

Apertura de nuevo Centro en Riba Roja


Centros Psicopedagógicos Gabaldón, abre unas nuevas instalaciones en Riba Roja. Con esta nueva apertura pretendemos acercar todos nuestros servicios a la población de Riba Roja y así poder ofrecer una atención más cercana para aquellos que tenían que desplazarse al centro más cercano ubicado en Valencia. Dicha apertura es una respuesta a la demanda solicitada por parte de distintos colectivos de dicha población.

Centros Psicopedagógicos Gabaldón cuenta con una larga trayectoria en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos en los campos de la Psicología, Logopedia, Neuropsicología, Pedagogía y Psicopedagogía. Formados por un equipo multidisciplinar que trabajaban en grupo y actúan bajo las directrices de su directora Eva Gabaldón.

En la actualidad y sumando esta nueva apertura, cuenta con seis centros distribuidos a lo largo de la provincia de Valencia. Dentro de nuestra política de expansión contemplamos nuevas aperturas a corto plazo porque somos conscientes de las necesidades y carencias que muchas ciudades y poblaciones pueden tener en este tipo de servicios.

#RibaRoja #Gabaldon

53 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK