Buscar
  • Admin

Servicio Psicopedagógico dirigido para Centros de Educación Infantil


Centros Psicopedagógicos Gabaldón ofrece un servicio profesional para aquellos Centros de Educación Infantil que deciden complementar sus servicios con un apoyo psicopedagógico profesional para sus alumnos.

Son muchos los centros de educación que recurren a los servicios de un gabinete psicopedagógico externo para incorporar a su equipo, son muchas las ventajas a la hora de contratar estos servicios con nuestro centro, entre las cuales destaca un ahorro considerable el los gastos derivados de la contratación de un profesional para dicha tarea.

La labor fundamental del gabinete es sin duda ofrecer una atención temprana complementaria al trabajo efectuado por el centro, observando posibles conductas de riesgo, evaluando y actuando con la mayor diligencia posible mediante distintos servicios:

- Realización de diagnóstico, tratamiento, orientación y seguimiento asistencial de niños/as con problemas de desarrollo o riesgo de padecerlos.

- Actuación rápida y eficaz ante la detección de factores de riesgo mediante pautas entre padre, madre o tutor, profesorado, y terapeuta.

- Elaboración de informes periódicos individuales acerca de la evolución del alumno durante el curso escolar.

- Dotación a los padres y madres de conductas estimuladoras y educativas.

- Servicio de tutoría donde poder realizar cualquier consulta referente a sus hijos/as.

- Realización de “Escuela de Padres” abordando temas de interés planteados por el centro.

- Aportación de pautas al profesorado ante posibles casos diagnosticados en el centro e incluso formación para poder observar posibles casos dentro del aula.

- Apoyo de todo un equipo profesional en el campo de la psicología y la logopedia.

Para más información puede consultarnos en cualquiera de nuestros centros e incluso podemos ponerles en contacto con todos los centros de educación infantil en los que trabajamos para que puedan comprobar la efectividad de nuestro servicio.

#EducaciónIndantil #guarderias #apoyopsicologico #logopedico

0 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK