Buscar
  • Admin

¿Conocéis Escuela de Ciencia?


Escuela de Ciencia es un educativo especializado en ciencia y tecnología pionero en España. Tiene cuatro grandes áreas en las que puedes aprender y desarrollar tus proyectos de Ciencia, Tecnología e Informática.

Centros Psicopedagógicos Gabaldón ha querido formar parte de este extraordinario proyecto y ha establecido un convenio de colaboración mediante el cual todos los usuarios de matriculados en escuela de ciencia podrán beneficiarse de descuentos en todos nuestros centros.

Bajo el lema "El trabajo en equipo es la clave del éxito" establecemos una serie de convenios con entidades y empresas que ofrezcan complementos educativos destinados a nuestros pacientes. Creemos que una educación 360º es fundamental para poder suplir todas aquellas necesidades de nuestros pequeños.

Escuela de Ciencia realiza una actividad extraescolar tecnológica con un claro referente a nivel nacional, ofreciendo una alternativa original y pionera para nuestros pequeños científicos y matemáticos, sin duda recomendable para desarrollar pasiones ocultas en todos ellos.

Para más información podéis visitar su página web: www.escueladeciencia.com/valencia.html

#escueladeciencia #convenio #informatica #tecnologia

0 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK