Buscar
  • Admin

Formación Curso TDAH en Colegio Abad Sola de Gandía


Centro Psicopedagógico Gabaldón Gandía comienza con el calendario de charlas y cursos de formación en la Ciudad de Gandía.

En este caso le tocado el turno al Colegio Abad Sola de Gandía, donde nuestras psicólogas Rosa Sánchez y Andrea Ollero, junto con nuestra Directora Eva gabaldón se han encargado de la realización de un curso de formación de TDAH para todos los docentes del centro. Cabe destacar que ha sido un curso muy ameno y muy bien aceptado por todos los profesores, los cuales han resaltado la importancia de conocer este trastorno y así poder actuar en consecuencia con aquellos alumnos que lo padezcan.

Desde nuestra red de Centros Psicopedagógicos queremos agradecer la confianza que el Colegio Abad Sola ha depositado en nosotros para la realización de este curso.

Debido a nuestra política de formación ofrecemos servicios de formación y divulgación completamente GRATUÍTOS a todas aquellas asociaciones, AMPAS, colegios, centros, etc... que lo precisen.

Para poder concertar dicho servicio, tan sólo es necesario contactar con nuestro departamento de formación al correo gabinetegabaldon@gmail.com solicitando el tipo de servicio que necesitéis


33 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK