Buscar
  • Admin

APERTURA DE CENTRO EN GANDÍA


¡NUEVA APERTURA de Centro Psicopedagógico Gabaldón en la ciudad de GANDÍA!. Con este ya son cuatro centros los que forman parte de un proyecto iniciado por nuestra Directora Eva Gabaldón hace ya 6 años. La cual, tras analizar las carencias psicoeducativas existentes en la comarca Utiel-Requena, decidió abrir su primer centro en la localidad de San Antonio de Requena, contando entonces con alrededor de 5 años de experiencia en el sector, se puso manos a la obra en la aplicación de métodos psicopedagógicos, especializándose en el diagnóstico y tratamiento de trastornos del neurodesarrollo: TDAH, ASPERGER, AUTISMO, etc…

Con el paso de los años y con el aumento de pacientes, se fueron ampliando toda clase de servicios relacionados con la educación y la salud, e incorporando profesionales especializados en logopedia, neuropsicología, pedagogía y psicología, todos ellos con una excelente trayectoria y en continua formación, siempre trabajando bajo las directrices de nuestra directora Eva. Siempre contando con las últimas tecnologías adaptadas a facilitar y mejorar nuestro trabajo.

En la actualidad, Centros Psicopedagógicos Gabaldón cuenta con centros en Requena, San Antonio, Valencia y Gandía. Con la apertura de este último centro, pretendemos dar cobertura a todo el área de la Safor. Esta apertura es la respuesta a una demanda solicitada por parte de padres y entidades, acerca de la necesidad de contar con un centro especializado en Trastornos del Neurodesarrollo que pueda cubrir las necesidades de dicha comarca.

Una ambiciosa política de crecimiento avalada por una trayectoria llena de actividades, charlas, colaboraciones, cursos, ferias, formaciones, y un largo etcétera de duro trabajo. Con la única finalidad de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, siempre con unas tarifas ajustadas, puesto que nuestra principal intención es poder ofrecer nuestros servicios a todo aquel que lo necesite independientemente de su situación económica, “para nosotros lo primero son las personas”.

Desde Centro Psicopedagógico Gabaldón Queremos agradecer a todos aquellos que han depositado su confianza en nuestro grupo y nos han ayudado a estar donde estamos. ¡GRACIAS!!!!!

#CENTROPSICOPEDAGOGIA #GANDIA #GABALDON #NEURODESARROLLO #tdah #gandia #safor #asperger #autismo

87 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK