Buscar
  • Admin

FORMACIÓN CONTINUA PARA DOCENTES Y PADRES!!


En Centro Psicopedagógico Gabaldon somos conscientes de la gran importancia que tiene el trabajo en equipo para el tratamiento de DIVERSOS TRASTORNOS como pueden ser TDAH, ASPERGER, etc... por ello siempre complementamos nuestras sesiones individuales o terapias en grupo, junto con el trabajo con los PADRES y con el COLEGIO.

Sin duda los niños/as pasan la mayor parte del tiempo en el colegio o junto a sus familias, por ello ambos deben de estar debidamente preparados para poder abordar situaciones derivadas del trastorno.

En el caso de los PADRES nuestros profesionales están siempre en continuo contacto ofreciendo pautas y soluciones a los problemas planteados. Y en el caso de los COLEGIOS ofrecemos una FORMACIÓN A PROFESORES consistente en la explicación del TDAH, ADEMÁS DE OTROS TRASTORNOS MAS COMUNES y como deben de actuar con aquellos niños/as que los padezcan dentro de su aula.

Centro Psicopedagógico Gabaldón está realizando dichos CURSOS DE FORMACIÓN A PROFESORES en toda la provincia de Valencia. Recientemente hemos estado en el COLEGIO SERRANO CLAVERO DE REQUENA. Donde alrededor de 30 docentes han podido formarse acerca del Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad.

Para conocer nuestra agenda de charlas, o si queréis que uno de nuestros profesionales ofrezca una charla en vuestro colegio, podéis contactar con nosotros, recordad que son completamente GRATUÍTAS. Para ello podéis contactar con nuestro departamento al mail: gabinetegabaldon@gmail.com


7 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK