Buscar
  • Admin

CENTRO PSICOPEDAGÓGICO GABALDÓN Y APNADAH PRESENTES EN LA MUESTRA DE REQUENA


Con motivo de la XXI Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena nuestro centro, de la mano de APNADAH (asociación de padres para niños y adolescentes con déficit de atención e hiperactividad) hemos decidido montar un stand informativo con el fin de divulgar el TDAH.

Dicha asociación mantiene desde hace unos años un acuerdo de colaboración con nuestro centro mediante el cual todos aquellos socios que deseen realizar las reeducaciones psicopedagógicas con nosotros obendrán un descuento en cada tratamiento.

Como no podía ser de otra manera desde Centro Psicopedagógico Gabaldón hemos querido aprovechar esta muestra de Requena dado el gran número de visitantes que acoge cada año, hemos detectado una gran afluencia de público interesado en nuestros servicios, por una parte curiosos que se han acercado solicitando información acerca del TDAH y por otra parte gente que conocía de primera mano el trastorno y deseaba informarse acerca de los tratamientos que desarrollamos en nuestro centro.

Desde aquí queremos informar a todos aquellos afectados por este trastorno que estamos presentes en las localidades de Requena, San Antonio y Utiel. Ofreciendo, entre otras especialidades, Diagnósticos e Intervención para casos de TDAH, trabajando tanto en el Área Psicopedagógica, de la mano de psicopedagogos especializados, como en el Área Neurológica. De esta manera nuestro diagnóstico es completamente fiable y por tanto la reeducación psicopedagógica es mucho mas efectiva.

Para cualquier duda acerca de nuestros servicios puede contactar con nosotros al teléfono 645 91 99 06 o por mail a gabinetegabaldon@gmail.com

También puede visitar nuestra web, donde podrá conocer todos nuestros servicios.

www.centropsicopedagogicogabaldon.com

#exposcion #muestra #apnadah #asociación #embutido #requena

6 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK