Buscar
  • Admin

Acuerdo de Colaboración con la empresa Cenmed & Jurídicos M&G


El Centro Psicopedagógico Gabaldón ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con la empresa CENMED & JURÍDICOS M&G mediante el cual se establece un trabajo en común en aquellos aspectos psicopedagógicos que dicho centro precise, desce nuestro Gabinete estamos muy agradecidos por esta confianza que M&G ha depositado en nuestro trabajo en el campo de la Psicología Jurídica tanto para niños como adultos.

Nuestro tabajo consiste en la evaluación, diagnóstico y realización de Informes Periciales en aquellas causas que se precise.

M&G es un gabinete de mediación y asesoría legal dedicado a prestar servicios de mediación para la resolución de conflictos como vía alternativa a la resolución judicial en asuntos civiles, mercantiles, escolares, familiares, culturales… así como prestar asesoría legal en asuntos jurídicos especializados en materia civil y mercantil.

La mediación es método voluntario y estructurado de gestión de conflictos, que incluye a un tercero neutral con formación específica –la mediadora‐ con la función de ayudar a que las partes involucradas en un conflicto, para negociar desde la colaboración, alcancen una resolución del mismo satisfactoria para todos, que se pueda plasmar en un acuerdo.

El mediador dirige el proceso de mediación empleando herramientas para crear un clima de diálogo y cooperación que favorezca la comunicación y la gestión positiva de los conflictos, promoviendo que sean las partes quienes construyan soluciones satisfactorias.

Para mas información puede concertar una cita en nuestro centro al teléfono 645 91 99 06 o mediante la web www.centropsicopedagogicogabaldon.com

#cenmed #juridicos #requena #mediador

0 vistas

© 2008 Copyright Centros Psicopedagógicos Gabaldón

Centro Psicopedagógico Gabaldón con nº de Registro Sanitario 17940

 

 

Aviso Legal 

Política de Privacidad

SIGUENOS EN  FACEBOOK